El día que Mollo llamó a Cerati para terminar con la rivalidad entre Soda Stereo y Sumo

El líder de Divididos recordó el momento en que se contactó con su colega para pedirle cantar en la presentación de "Ahí Vamos". ¡Mirá!


A 15 años del lanzamiento de "Ahí Vamos" de Gustavo Cerati, Ricardo Mollo recordó el día que contactó al músico para proponerle cantar juntos y ponerle fin a la rivalidad que había entre Soda Stereo y Sumo. 

"Durante mucho tiempo fue parar en los shows cuando cantaban cosas que antagonizaban inútilmente, y a mi, me parecía necesario más que el discurso, la acción, entonces ahí decidí llamarlo", rememoró el cantante de Divididos en diálogo con La Viola.

En varias ocasiones, Mollo tuvo que frenar los conciertos de la aplanadora para mostrar su descontento por los cantos despectivos y malintencionados. “Nos conocemos desde el año 86, hemos intercambiado instrumentos accesorios, charlas, y me parecía que era el momento de conectarnos", detalló acerca del encuentro que tuvieron durante la presentación de Ahí Vamos en el Estadio Obras Sanitarias.

Al recibir la propuesta de juntarse arriba del escenario, Gustavo le sugirió tocar "Bomba de tiempo", pero el ex Sumo le respondió que quería interpretar "Crimen". "Se quedo sorprendido, no se esperaba de ninguna manera que yo le propusiera eso, y terminamos haciendo las dos", recordó.

En una entrevista con Bebe Contepomi en 2006, el propio Cerati se había referido a la actitud de Mollo. “Los públicos pueden parecer distintos. Cómo uno lo puede definir. Hay gente que le gusta más una cosa que otra. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y tengo un agradecimiento muy especial. Cuando nos robaron los equipos con Soda Stereo, él me prestó sus guitarras y me salvaron”, destacó el cantante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente