Sorpresa: Divididos publicó un mini concierto en su canal de Youtube

La aplanadora del rock presentó "Se me llenó de hojas el bulín", con motivo de celebrar sus 33 años de trayectoria. ¡Mira el video!


Con motivo de celebrar sus 33 años de trayectoria, Divididos publicó este sábado "Se me llenó de hojas el bulín", un mini concierto grabado desde su sala de ensayos. "Movimos los equipos para tocar los tres en la misma habitación y compartir una canción con ustedes en nuestras redes. Quedó todo armado y volvimos al par de días", relataron los músicos en la descripción del video.

"Dame un limón", "¿Qué tal?", "Azulejo" y "Amapola del 66" son algunas de las canciones que suenan en esta pequeña entrega. "Lo que nació ese 10 de junio como un festejo íntimo de cumpleaños, terminó en esta forma de comunicarnos y de ejercitar esta 'telepatía'", concluyeron.
  

  
Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, Ricardo Mollo, Diego Arnado y Catriel Ciavarella ampliaron su actividad en las redes subiendo material con versiones caseras de sus grandes clásicos junto a artistas como Soledad, David Lebón, Wos y Lisandro Aristimuño, entre otros. Además, también lanzaron el demo de "Insomnio", grabado en cuarentena durante mayo y junio del 2020, y "Cabalgata deportiva", estrenado el pasado 28 de octubre.

Posteriormente, la habilitación de los shows con protocolo sanitario permitió que la aplanadora del rock se presentara el 29 de enero de este año en el Anfiteatro Municipal de Rosario, y en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires los días 13 y 14 de febrero.

Antes de los conciertos presenciales, la banda había realizado en diciembre un streaming desde el patio de su sala de ensayos. "Cuando explicamos que no iba a ser en vivo fue como si fuera un gran problema", contó Mollo en diálogo con IP Cultural con respecto a aquellos seguidores que se mostraron en desacuerdo con esta modalidad, y agregó: "Entiendo la necesidad de mucha gente de volver al vivo, pero en esta situación uno está cuidando al otro".
Artículo Anterior Artículo Siguiente