Ricardo Iorio, duro contra el Gobierno: "Esta gente se infiltró en el movimiento del General Perón"

El metalero criticó al Frente de Todos y a la Unión Cívica Radical. "Todos los radicales son unos ladrones, unos cagones y unos pelotudos", remarcó. Mira el video.


Ricardo Iorio reapareció este martes en una entrevista con Santiago Cúneo para Canal 22, en la cual habló sobre la coyuntura política y se pronunció en contra del Gobierno nacional, al cual acusó de infiltrarse dentro del movimiento peronista y de destruir a figuras cercanas a Juan Domingo Perón como José Ignacio Rucci y María Estela Martínez. 

"¿Evita montonera? ¿Pero de qué están hablando, giles? ¿Qué relato se comieron?", lanzó el ex líder de Almafuerte en referencia a las ideas que promueve el peronismo de izquierda que forma parte del Frente de Todos.

Por otro lado, el músico también criticó a la Unión Cívica Radical, a quienes calificó como "ladrones", "putos", "cagones" y "pelotudos". "En el único país de habla hispana donde la palabra 'radical' significa 'partido' es este", protestó.

  
A principios de febrero, Ricardo Iorio volvió a los escenarios para ofrecer un concierto vía streaming desde el Teatro Flores tras un largo período sin actividad por la pandemia, y al mes siguiente brindó un show con público presencial en Mar del Plata, justo antes de que vuelvan las restricciones como consecuencia de la segunda ola del coronavirus.

Además de ser uno de los grandes referentes del heavy nacional, Ricardo Iorio es reconocido por mantener vínculos con referentes liberales como Nicolás Morás y partidos políticos como Proyecto Segunda República. De hecho, su nombre había comenzado a resonar a mediados de 2019 como posible candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por la alianza Frente Patriota liderada por Alejandro Biondini.
Artículo Anterior Artículo Siguiente