L-Gante reveló cuál es su canción favorita

El trapero eligió un tema de rock nacional entre sus preferidos. Enterate de todos los detalles.


Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, se convirtió en tendencia en los últimos días tras ser mencionado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se refirió a la historia de vida del trapero para contar que pudo progresar en la música gracias a la computadora del plan Conectar Igualdad que había recibido del Gobierno nacional.

“Si todos los pibes tienen computadoras, se incorporan al mundo digital, es posible que haya muchos que formen empresas que tengan que ver con las nuevas tecnologías”, destacó la mandataria durante un acto en Lomas de Zamora.

En esta ocasión, L-Gante, que actualmente se encuentra de gira por México, reveló en un extenso mano a mano con Clarín que su canción favorita es "Se fue al cielo" de Intoxicados. Sin embargo, no es la primera vez que el cantante le hace un guiño al rock nacional, ya que anteriormente había manifestado que Pity Álvarez y el Indio Solari son sus grandes influencias.

Además, el mes pasado se reunió con Andrés Ciro Martínez, quien le habría regalado un vino de su marca "Tan Solo". “Este es el verdadero, me vino con la tapita”, mostró L-Gante en un breve video, acompañado por el ex líder de Los Piojos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente