El saludo viral de Charly García a Hebe de Bonafini en medio de su show en el CCK

El músico se sacó el sombrero al ver a la titular de Madres de Plaza de Mayo en primera fila. ¡Mirá!


Charly García encabezó este sábado la tercera parte del concierto en su homenaje en el Centro Cultural Kirchner en el día de su cumpleaños y, detrás de los teclados, abrió su espectáculo con "Cerca de la revolución".

Con sombrero, saco blanco y remera negra, el ex Sui Generis estuvo acompañado por Fito Páez y Zorrito Von Quintiero en teclados, Fernando Samalea en batería, María Eva Albistur en bajo, Fernando Kabusack en guitarras e Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en coros.

Sin embargo, uno de los momentos más llamativos del show fue cuando García se sacó el sombrero al ver a una persona entre el público. Si bien hasta el momento se desconocía de quien se trataba, en las últimas horas se reveló que aquel gesto fue dirigido a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien a sus 92 años se encontraba en la primera fila del Auditorio Nacional.

"Charly es muy generoso, es un niño grande. Desde el principio, él actuó siempre para las Madres con la misma voluntad, con ganas y amor. Nos queremos mucho los dos", aseguró Hebe en diálogo con Las 40 por AM750

Artículo Anterior Artículo Siguiente