Confirman la vuelta de Rock en Baradero para 2022

El intendente Esteban Sanzio anunció el regreso del festival bonaerense. Enterate de todos los detalles.

Los Gardelitos cerrando Rock en Baradero 2017 | Foto: Victoria Fusco

En el marco de la reactivación turística pospandemia, el intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, lanzó el Plan Estratégico Turístico en el Paseo del Puerto, que no solo confirma el regreso del Festival Nacional de Música Popular Argentina, una marca registrada de la ciudad, sino también el Pre-Festival, el Festival de Danzas y la vuelta de Rock en Baradero para la temporada de verano de 2022. 

En diálogo con el medio Zona Norte Hoy, el jefe comunal manifestó su alegría por dar a conocer ante los prestadores turísticos toda la agenda de actividades previstas como así también el anuncio de inversiones y obras para potenciar el turismo y la cultura de la ciudad para que “Baradero sea una alternativa fuera de Baradero”.

"Es una gran alegría saber que desde fines de enero nuestro Anfiteatro Municipal va a volver a lucirse con el Festival de Danzas, el Pre-Festival y la posibilidad de realizar el Festival Nacional más importante de la provincia de Buenos Aires", expresó Sanzio, que también anunció la vuelta del Rock en Baradero, aunque aclaró que todavía no hay una grilla confirmada.

Según informó Tu Radio FM 105.7, el Festival de Música Popular Argentina se realizaría el 11, 12 y 13 de Febrero, mientras que Rock en Baradero se llevaría adelante el 18, 19 y 20 del mismo mes.

En su última edición, Rock en Baradero incluyó en su grilla a artistas como Ska-P, La 25, Las Pelotas, Los Gardelitos y Los Auténticos Decadentes. ¿Quiénes participarán el próximo año?
Artículo Anterior Artículo Siguiente