Pedro Aznar y David Lebón homenajean a Charly García con un clásico de Serú Girán

Se trata de una versión inédita de "San Francisco y el lobo". Escuchala acá.


Este sábado, David Lebón y Pedro Aznar lanzaron a dúo una versión inédita de "San Francisco y el lobo", grabada en homenaje a Charly García por sus 70 años. "Te amamos, Carlitos", expresaron los músicos al finalizar la canción.

El clásico de Serú Girán, perteneciente al disco La Grasa de las Capitales (1979), fue subido en las redes oficiales de la banda y se suma a los festejos por las siete décadas de García, quien este viernes habló con Roberto Pettinato para contarle cómo se encuentra por estos días. “Estoy sexualmente bien, económicamente tirando y emocionalmente como se puede”, aseguró.


Con motivo del cumpleaños de Charly, hoy desarrollarán eventos en diferentes puntos del país. El principal tendrá lugar entre las 14 y las 22 en el Centro Cultural Kirchner, con más de 100 músicos en escena que interpretaran la música de García desde distintas sonoridades y propuestas.

Dentro de la nómina de artistas confirmados se encuentran Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, David Lebón, Julieta Venegas, Celeste Carballo, Rosario Ortega, Juan Ingaramo,  Emmanuel Horvilleur, Raúl Porchetto, Nahuel Pennisi, Andy Chango, Alejandro Medina, Richard Coleman, Christian Basso, Benito Cerati, Leo García, Joaquín Levinton, Hilda Lizarazu y Fernando Ruíz Díaz, entre muchos otros.

En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, Fito Páez lo homenajeará con Charly BA x Fito, un show gratuito en el mítico Teatro Colón, que será transmitido a través de la página http://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y también por el canal oficial de Youtube del Gobierno de la Ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente