Gustavo Cordera: "Estoy reconciliado con mi historia con Bersuit"

El pelado elogió a sus ex compañeros de banda y admitió que volvería a tocar con ellos. Escuchalo acá.


Gustavo Cordera reapareció este viernes en una entrevista con Bebe Contepomi, con motivo de promocionar el lanzamiento de Cuerpo (Libres parte 1), el primero de una serie de tres EP de cuatro canciones, y el show que dará mañana en el Teatro Gran Rex. 

Durante la charla, el pelado repartió elogios para cada uno de sus ex compañeros de Bersuit Vergarabat y, tras ser consultado por un posible regreso, respondió: "Por supuesto que sí". "Internamente estoy reconciliado con mi historia de Bersuit. No quiero importunar, ni violentar, ni convencerlos de nada, no estoy para eso. Pero sí decirles que está todo bien, que los integré dentro mío y que yo me puedo morir mañana que ya me voy feliz”, confesó.

Por otro lado, Gustavo opinó que "con el advenimiento del progresismo se generó esta cosa del pensamiento único, obligatorio y la igualdad obligatoria que se empezó a instalar desde la matrix, el algoritmo", y remarcó que "el arte fallece así, porque se pierde la singularidad”.

"El rock siempre viene a asistir a la gente que está pasando un mal momento. Es el lugar donde uno puede rebelarse y expresarse. Vengan a los conciertos porque acá nadie nos tapa la boca", destacó Cordera, y agregó: "20 años después amerita volver a tocar El Estallido".

Artículo Anterior Artículo Siguiente