Los Gardelitos en Morón: cómo comprar las entradas

La banda liderada por Eli Suárez se presentará el 25 de mayo en el playón auxiliar del estadio Nuevo Francisco Urbano. Enterate de todos los detalles.

Foto: Edgardo Andres Kevorkian (KVKFOTOS)

Los Gardelitos llegan a Morón para presentarse el próximo miércoles 25 de mayo a las 19 horas en el playón auxiliar del estadio Nuevo Francisco Urbano, ubicado sobre Bernardo de Irigoyen al 950.

La banda integrada por Eli Suárez, Jorge Rossi y Toto Ciccone viene de agotar dos funciones en el playón del Estadio Centenario de Quilmes y de telonear a Don Osvaldo en el Anfiteatro Municipal de Baradero. Además, en abril alcanzó un doblete histórico en Krakovia de Córdoba y otro en el Club Alemán de Villa Ballester.

Las entradas para el show en Morón ya están a la venta por sistema TuEntrada.com y Gardelitomania.com a un valor de $1800 más costo por servicio. También se pueden conseguir en los locales Rivadavia Rock (Floresta), El Conejo (Ballester), Locuras (Morón), El Buho (San Justo), Queelback (Lomas y Quilmes), La Estaka (Quilmes) y Jason (La Plata).

Antes de este concierto, Los Gardelitos se presentarán el 1 de mayo en GAP de Mar del Plata, el 13 en Hugo Espectáculos de San Juan y el 14 en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente