Devilsnite, un mundo donde reina el terror y el metal es su soundtrack

La banda de Horror Metal se presentará el 11 de junio en The Roxy. "Nos encantaría tocar con bandas como Metallica, Iron Maiden o Slipknot", confiesa su cantante Mr. Halloween.

Fotografía: Agus Galiano

Nacida a mediados del 2012 en Buenos Aires, Devilsnite es una banda de Horror Metal que posee elementos de horror punk, influencias de varios estilos de metal y una estética inspirada en películas como Viernes 13 (1980), La Sombra (1994) y Los cazafantasmas (1984).

Integrado por Mr. Halloween, Mr. Death, Mr. Doom y Mr. Boogie, el grupo acaba de lanzar "Ad Noctum", un tema que trata sobre Rick, el personaje del videojuego Splatterhouse, quien se ve forzado a vender su alma para conseguir una máscara con poderes para salvar a su familia. Dicho corte pertenece una trilogía de videoclips que fueron filmados en una casa abandonada y que formarán parte del disco Fighting Evil.

En una entrevista exclusiva con Rock es compartir, el cantante Mr. Halloween contó de qué manera surgió la idea de llevar adelante una performance ligada al cine de terror, cómo fue su experiencia como banda soporte de The Misfits y qué tienen planeado para la celebración de sus 10 años en The Roxy.

"Cuando empezamos a tocar nuestros primeros shows, sentíamos que faltaba algo más en el aspecto visual, algo que acompañara las letras de terror y la música pesada. Por eso es que decidimos duplicar la apuesta en el aspecto visual de la banda. Necesitábamos reflejar visualmente lo que sucedía con la música", indicó el vocalista en relación a la performance de sus conciertos, y agregó: "Ir a un show de Devilsnite es entrar en un mundo donde el terror reina y el metal es su soundtrack".

En 2016, el grupo teloneó a The Misfits en Groove de Palermo, donde obtuvo una gran recepción por parte del público presente. "Todo tipo de comentarios y halagos nos llegaron después de esa presentación", destacó Mr. Halloween. "Nos encantaría tocar con bandas como Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Slipknot o Ghost", confesó.

El próximo 11 de junio, Devilsnite llega a The Roxy (Niceto Vega 5542, Buenos Aires) para festejar sus 10 años de trayectoria junto a la banda Ranterio. "Tocaremos algunos temas nuevos y otros viejos. Algunas reversiones de temas muy particulares relacionados al terror que seguro van a alegrarle la noche a más de uno. También contamos con algunos invitados del más allá que tal vez asusten a algún espectador desprevenido", adelantó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente