Fito Páez quiere regrabar "El amor después del amor" con Nathy Peluso y Dillom

El músico rosarino anunció que lanzará la reedición de su disco más célebre con artistas invitados. Enterate de todos los detalles.


Fito Páez anunció este martes que volverá a grabar "El amor después del amor" (1992), uno de los discos más importantes del rock nacional. La noticia fue confirmada por el propio músico ante diversos periodistas durante la grabación del ciclo Caja Negra del portal Filo News, en la Usina del Arte.

Allí, el músico rosarino reveló que su intención es reeditar la placa con distintos artistas invitados. Si bien aún no trascendieron mayores detalles, se especula que, además de viejos compañeros de ruta como Rubén Rada o el estadounidense Elvis Costello, del proyecto podrían participar figuras más jóvenes como Dillom, Nathy Peluso y Catriel, entre otras.

"El amor después del amor" es el séptimo disco de Páez, y un álbum icónico de la música argentina. Fue lanzado el 1 de junio de 1992 bajo el sello Warner Music y cuenta con 14 canciones, incluyendo éxitos como el tema que da nombre a la placa, "Tumbas de la Gloria", "Dos días en la vida", "A rodar mi vida", "Brillante sobre el mic" y "Un vestido y un amor".

El álbum fue grabado en Estudios Donado de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con la participación de artistas de renombre como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo y Gustavo Cerati, y vendió más de 1.100.000 copias, convirtiéndose en el más vendido de la música argentina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente