Indio Solari: "Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos"

El músico opinó sobre el presente de Boca tras ganar la Copa de la Liga 2022. Mirá todo lo que dijo.


Este domingo se vivió la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors y Tigre y, tras 90 vibrantes minutos de partido, el equipo dirigido por Sebastián Bataglia se consagró campeón gracias a los goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. Así, sumó su campeonato N° 72 en su historia, contando los 14 en la era amateur y los 58 en la profesional.

Dicho victoria generó mucha alegría entre los hinchas famosos de Boca, que se expresaron en las redes sociales. Uno de ellos fue el Indio Solari, que aprovechó la ocasión para lanzar una indirecta en contra el periodismo deportivo.

"Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos", expresó el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en respuesta a un comentario que le dejó un seguidor en su cuenta oficial de Instagram.

Además, en esa misma publicación recordó su último encuentro con Juan Román Riquelme, ex jugador y actual vicepresidente del equipo xeneize. "Estuvo hace un tiempo por casa y pasamos una tarde muy agradable. Es un tipo muy inteligente", opinó.

La indirecta del Indio Solari contra el periodismo deportivo

Vuelven Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El Indio Solari anunció este lunes que su banda se presentará el próximo 13 de agosto en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, aunque no aclaró si participará de forma virtual como en los anteriores shows.

Las entradas saldrán a la venta el 23 de mayo a través de sistema TuEntrada.com y en sus puntos de venta físicos a partir del 30 del mismo mes. Por otro lado, las entradas del suspendido show de Rosario serán válidas para esta ocasión.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vienen de dar una gira por España durante marzo y abril de este año. En diciembre del 2021, la banda se había presentado en el Estadio Único de La Plata, en donde ofrecieron dos conciertos para más de 50 mil espectadores en ambos shows.
Artículo Anterior Artículo Siguiente