Green Day en Argentina: adelantan la venta general de entradas para este viernes

La banda de Billie Joe Armstrong se presentará el 11 de septiembre en la cancha de Vélez junto a Billy Idol. Enterate de todos los detalles.


Luego de 5 años, Green Day volverá a la Argentina para presentarse el próximo 11 de septiembre en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, en el marco del “The Hella Mega Tour”, que empezó a mediados del año pasado.

Además, el concierto contará con la participación especial del cantante británico y estrella del punk, Billy Idol (William Broad), quien volverá a pisar el país por segunda vez luego de su único show en 1991.

La Preventa de entradas exclusiva para clientes de un banco comenzó este jueves por la mañana y, debido a que agotó su stock antes de tiempo, la organización decidió adelantar la venta general para este viernes a las 12 horas.

Los tickets se podrán conseguir a través de sistema LivePass y tendrán un valor desde $7.600 hasta $14.500 cada uno, más el costo por servicio. Por otro lado, las personas con discapacidad en silla de ruedas y su acompañante deberán completar un formulario para solicitar un sector especial, abonando la entrada de menor precio.

Formada en 1986, en California, Green Day es una de las bandas de pop punk más exitosas de los últimos tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de transmisiones audiovisuales acumuladas.

Dookie (1994), su tercer álbum, es ampliamente reconocido por popularizar y revivir el interés por el punk rock, catapultando una carrera de éxitos número 1 a lo largo de su carrera. Luego, en 2004, el grupo liderado por Billie Joe Armstrong lanzó la ópera rock American Idiot, con la que vendió más de 7 millones de copias solo en los Estados Unidos, obteniendo el Grammy al Mejor Álbum de Rock.

Por su parte, Billy Idol se ha convertido en los últimos 45 años en uno de los grandes referentes del punk rock a nivel mundial: primero, entre 1977 y 1981, como líder de la banda Generación X, y luego, a partir de 1982, por su notable cerrera como solista, consagrándose con clásicos como "Rebel Yell", "Eyes Without a Face" y "Dancing with Myself".
Artículo Anterior Artículo Siguiente