Llega el We Rock Girls Argentina 2022: quiénes participarán

El evento tendrá lugar el próximo 18 de junio en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate de todos los detalles.

Carina Alfie, Patricia Sosa y Lula Bertoldi, entre las artistas que participarán del We Rock Girls Argentina 2022

El próximo 18 de junio se llevará a cabo el "We Rock Girls Argentina", un proyecto musical que reúne a casi una centena de artistas interpretando el clásico de Ronnie James Dio, "We Rock" (1984). El evento tendrá lugar en The Other Place (Gascon 104, CABA).

De la mano del productor Leo Gatti, quien desarrolló la obra del “We’re Stars Argentina”, donde nucleó en el 2019 una buena parte del colectivo de músicos locales del heavy metal, llega ahora junto con el talento femenino el “We Rock Girls Argentina 2022”.

En el proyecto figuran en las diversas voces e instrumentos artistas consagradas como Patricia Sosa, Lula Bertoldi y Brenda Martin; referentes de la escena under como Gabriela Sepúlveda (Boanerges) y Carina Alfie; y representantes de distintas provincias del interior del país e incluso del exterior, como la artista Evelina Rolón que reside en Suecia.

La jornada comenzará a las 20 con una conferencia de prensa, luego continuará con la presentación del videoclip a las 21 y finalizará con un show en vivo a las 22. Las entradas anticipadas ya están a la venta por sistema Passline a un valor de $1400.

Por otro lado, el encuentro contará con la presencia de "Villanos Barbudos Argentina", una asociación de caridad que estará recibiendo donaciones a beneficio de la gente en situación de calle, y también se realizará la presentación exclusiva de la cerveza "We Rock Girls".
Artículo Anterior Artículo Siguiente