Vanthra y Abril Sosa agregan una nueva función en Vorterix

La banda de Fernando Ruiz Díaz y el histórico baterista de Catupecu darán dos shows en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate de todos los detalles.


Tras protagonizar un emocionante reencuentro el Quilmes Rock 2022, Fernando Ruiz Díaz anunció que su banda Vanthra y su histórico compañero de Catupecu Machu, Abril Sosa, volverán a reunirse los días 2 y 3 de junio a las 20 horas en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

El trío que completan Charlie Noguera en bajo y Julián Gondell en batería repasarán las canciones más emblemáticas de Catupecu y Vanthra, acompañados por el ex líder de Cuentos Borgeanos, que se sumará a una formación innovadora a dos baterías.

Las entradas ya están a la venta por sistema AllAccess a un valor de $2.000 más el costo por servicio. También se pueden conseguir a través de sus puntos de venta en La Rural (Av. Santa Fe 4201, CABA) de lunes a viernes, entre las 12 y 19 horas, y en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), de martes a sábado, de 10 a 13 y de 14 a 18:30 horas.

Vanthra viene de presentarse en Mendoza, en el marco de la segunda edición del Winerock 2022, el clásico evento que reúne a grandes referentes de la música nacional en la Bodega Monteviejo. En esta ocasión, la banda liderada por Ruiz Díaz contó con la presencia de Nico Sorín y Marcelo Pelleriti.

Artículo Anterior Artículo Siguiente