Trueno: "En Bien o Mal tomo la actitud de vocero de todo el país"

El rapero habló sobre su nuevo disco y aseguró que su propósito es "llevar el hip hop argentino a lo más alto". Mirá todo lo que dijo.

Trueno lanzó "Bien o Mal", el sucesor de "Atrevido" (2020)

En el marco del lanzamiento de su segundo disco "Bien o Mal", Trueno habló con el youtuber mexicano Roberto Mtz acerca de su nuevo álbum -que incluye colaboraciones con Nathy Peluso, Victor Heredia y Duki- y la escena actual de la música argentina.

"Me pone muy contento que seamos los mismos pibes que estábamos en la plaza quienes hoy están representando al país y pudiendo mostrar la bandera argentina en todos los países", destacó el joven rapero de 20 años, tras agregar que su propósito es "llevar el hip hop argentino a lo más alto".

En relación a la escena actual de la música nacional, Mateo Palacios Corazzina opinó que “Duki, Wos, Paulo Londra, Ecko y Lit Killah abrieron una puerta muy grande en Argentina”. “Mi esencia es hip hop, no me lo pueden sacar de adentro porque me dio la vida. Desde el momento cero hasta que me muera voy a vivir el hip hop con mi familia, con mis ñerys y con mi colectivo artístico”, remarcó.

Por otro lado, Trueno explicó que en su nuevo álbum "ya no es un guacho de La Boca, sino que es un guacho de Argentina hablándole a Latinoamérica”. “En Bien o Mal tomo la actitud de vocero de todo el país sabiendo que tengo miles de guachines que me ven y sienten que soy un ejemplo”, profundizó.

Además, tras ser consultado por el éxito de la música urbana argentina a escala global, Mateo sostuvo que "el talento tarde o temprano se descubre" y que en Latinoamérica "siempre hubo nivel, pero las luces no alumbraban hacia acá".
Artículo Anterior Artículo Siguiente