Trueno y Nathy Peluso lanzarán el videoclip de "Argentina"

Se trata de la colaboración que la cantante hizo en "Bien o Mal", el último disco del rapero. Enterate de todos los detalles.


Trueno anunció que este lunes lanzará el videoclip de "Argentina", una canción perteneciente a su segundo disco "Bien o Mal" (2022), que incluye la participación de Nathy Peluso. El horario del estreno será a las 17 horas en Argentina y a las 22 en España.

"Nos fuimos con el video de "Argentina" con Nathy Peluso en nombre de nuestra bandera y nuestra tierra madre", publicó Mateo Palacios Corazzina en su cuenta de Instagram, acompañado por un adelanto de lo que será dicho estreno.

En un mano a mano con el youtuber mexicano Roberto Mtz, Trueno explicó que en su nuevo álbum "ya no es un guacho de La Boca, sino que es un guacho de Argentina hablándole a Latinoamérica”. “En Bien o Mal tomo la actitud de vocero de todo el país sabiendo que tengo miles de guachines que me ven y sienten que soy un ejemplo”, remarcó.

En abril de este año, el joven rapero de 20 años fue figura clave del festival Quilmes Rock al cerrar la primera jornada en el escenario principal haciendo freestyle junto a Gorillaz en “Clint Eastwood”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente