La Renga en Tecnópolis: ¿por qué darán de baja los shows?

El municipio de Vicente López decidió no autorizar los conciertos de Chizzo y compañía en el predio de Villa Martelli.

Fotografía: Leo Italiano

A 24 horas de la venta de entradas, el productor José Palazzo apuntó contra las autoridades del municipio de Vicente López por no autorizar los shows de La Renga en Tecnópolis, que estaban previstos para los días 20 y 27 de agosto.

"Esto es un acto intencional, discriminatorio y de censura hacia La Renga. La prohibición de tocar, no solo de manera fehaciente, sino con omisión, sin darnos la información y brindarnos respuestas, es un caso muy grave", denunció Palazzo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, según informó el periodista especializado Bruno Larocca, la productora que organiza el recital le alquiló el predio de Tecnópolis a Nación y su realización había sido aprobada tras una reunión con la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.

Sin embargo, a pocos días de salir con las entradas a la venta y ante la falta de respuestas sobre la habilitación, el productor Eduardo Sempé se reunió de nuevo en la Municipalidad de Villa Martelli en la que Raúl Pérez Presa, director de Planificación y Control, le aseguró que no iba a habilitar el banquete.

"Según me contó el productor Sempé, en la reunión, Pérez Presa le dijo que no iba a habilitar el show porque el Quilmes Rock generó muchas quejas de los vecinos y nadie iba a bancar a una intendenta interina ante los problemas que podían ocasionarse con La Renga", reveló Larocca en un hilo de Twitter.

El trío de Mataderos tenía pautado tocar los días 20 y 27 de agosto en el parque temático del barrio de Villa Martelli, con motivo de presentar las canciones de "Alejado de la red", su último álbum de estudio.

Entre abril y mayo de este año, el trío de Mataderos brindó un histórico ciclo de tres conciertos en el Estadio Único de La Plata. Además, viene de presentarse el 21 de mayo en el Estadio Club Huracán de la ciudad de Corrientes ante más de 20 mil personas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente