Histórico: David Lebón y Skay Beilinson lanzaron una reversión de Serú Girán

Se trata del cuarto adelanto de "Lebón & Co. Vol. 2", que será presentado a fines de septiembre. Escuchalo acá.

Skay Beilinson y David Lebón grabaron un tema juntos por primera vez

A pocas semanas de lanzar "Lebón & Co. Vol. 2", David Lebón publicó una reversión de "Ese tren", compuesto originalmente para el disco Serú '92, junto al ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson.

Se trata del cuarto anticipo del segundo volumen de las grandes canciones del Ruso revistadas con amigos. Los primeros estrenos fueron "Tiempos sin sueños", junto a Conociendo Rusia; "Esperando nacer", con Vicentico; y "En la vereda del sol", en compañía de Fabiana Cantilo.

La idea de cruzar a los legendarios guitarristas de Serú y Los Redondos fue propuesta por el productor Gabriel Pedernera, quien consideró que sería una unión muy simbólica y "una combinación interesante a nivel histórico".


¿Cuándo se estrena "Lebón y Co. Vol 2"?

Lebón & Co., publicado en 2019, fue el gran ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente, llevándose el de Oro al Álbum del Año junto a otras cinco estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy. 

La fecha de lanzamiento del segundo volumen de esta antología es el 16 de septiembre. “Participó el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior, nuevamente de la mano de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) como productor, con el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como Serú Girán”, detallaron sus editores.

Lebón presentará este álbum el 16 de septiembre en Santa Fe; el 17 en Rosario; el 23 en Tucumán; el 25 en Neuquén; el 29 en Córdoba; y tendrá como broche de oro un show en el Estadio Luna Park el próximo 27 de noviembre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente