De Callejero Fino a Diego Torres: qué artistas nacionales participarán en el Lollapalooza Argentina 2023

La nueva edición del festival contará con la presencia de artistas locales como Catupecu Machu, Marilina Bertoldi, Chano y María Becerra.

Diego Torres, Chano, María Becerra y Callejero Fino participarán en el Lollapalooza Argentina 2023

Tras una larga espera, Lollapalooza Argentina 2023 dio a conocer esta semana la lista de artistas que tocarán el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires. 

Rosalía, Drake, Billie Eilish, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX y Blink-182 serán las principales figuras del mega festival creado por Perry Farrell, aunque aún resta saber el día y horario en que participarán cada uno de ellos.

No obstante, el line up contará con una gran variedad de referentes locales con amplia trayectoria y recorrido internacional, tales como María Becerra, Trueno, Usted Señálemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, Catupecu Machu, Ángela Torres y Dante Spinetta.

También habrá lugar para representantes del trap y la música urbana en ascenso como Callejero Fino, Rei, Papichamp y Muerejoven. Además, en la previa de algunos shows habrá lugar para la fiesta Bresh, muy popularizada en los últimos años.

Por último, la lista de artistas argentinos la completan Nafta, Silvestre y la naranja, Connie Isla, León Cordero, Camilú, Delfina Campos, Paz Carrara, Florian, Mia Zeta, Soui uno, Mora Navarro, Guillermo Beresñak, Nani y Flaca.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Lollapalooza Argentina 2023?


Las entradas para el festival ya están a la venta y se pueden conseguir a través de sistema All Access a un valor de $50.000 para los tres días, más el costo por servicio de $7.500. 

Por otro lado, el acceso al sector vip tiene un costo de $75.000, pero ya se encuentra agotado debido a que la venta comenzó el martes 5 de julio y miles de personas eligieron adquirir los pases, a pesar de no conocer cómo estaría conformada la lista de artistas presentes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente