El heavy nacional celebrará sus 40 años en el Luna Park

Serpentor, Tren Loco y Lethal participarán este lunes de un festival en homenaje a las cuatro décadas del metal argentino.

Tren Loco en El Teatrito: concierto homenaje a Gustavo Zavala (2022) | Foto: Martín DarkSoul

Bajo el eslogan "Leyendas del Heavy Metal Argentino", Serpentor, Tren Loco, Lethal, El Dragón y Jerico participarán este lunes de un festival en homanaje a los 40 años de metal argentino en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

Se trata de una jornada histórica en la que cada banda reafirmará su extensa trayectoria con un espectáculo a puro metal argento, en el que no faltarán el pogo, las sorpresas y los escenarios compartidos.

"Vamos a copar el Luna Park. Es una jugada importantísima porque es un estadio emblemático y estamos poniendo mucho esfuerzo en esto todas las bandas en conjunto", destacó Tito García, vocalista de Lethal, con el objetivo de convocar al público metalero.

Las entradas para el festival Leyendas del Metal ya están a la venta a través de sistema Ticketportal a un valor de $4.200 el sector Super Pullman, $4.500 el sector Pullman Lateral y $4400 el sector Campo. También se pueden conseguir en la boletería del Luna Park el mismo día del espectáculo, desde 2 horas antes del horario de la función.
Artículo Anterior Artículo Siguiente