Sin avisar, Ricardo Iorio se bajó de un show en Santa Fe

El ex líder de Almafuerte debía presentarse el sábado pasado en la ciudad de Rafaela.

Iorio no se presentó a un concierto que tenía programado en la ciudad de Rafaela

Ricardo Iorio volvió a estar en el centro de la polémica tras bajarse sin avisar de un show que tenía pautado para el sábado pasado en el Club 9 de Julio de la ciudad de Rafaela, Santa Fe.

En un comunicado, la productora Circo Beat indicó que el concierto del ex líder de Almafuerte no tendrá fecha de reprogramación, debido a que el músico "se retiró del hotel sin dar aviso a su staff de trabajo ni a la producción del evento".

Además, aclararon que a partir del próximo martes se reubicará el dinero de las entradas para que cada persona pueda realizar el canje correspondiente en los puntos de venta que las hayan adquirido.

"Lamentamos profundamente lo que pasó. Como productora somos los primeros en querer dar soluciones a esta clase de destratos. Perdón y esperamos realmente que sepan entendernos, abrazo de rock", concluyeron.

 

El mensaje de los músicos de Ricardo Iorio

Este lunes por la mañana, los compañeros del ex Almafuerte reiteraron su pedido de disculpas al público santafesino por las molestias ocasionadas, tal y como lo hicieron de manera presencial el día del show, en representación del staff y la producción del evento.

"Somos conscientes de las problemáticas generales y económicas que hoy en día eso significa, como así también de la tristeza vivida", manifestaron los músicos en un comunicado publicado en las cuentas oficiales de Iorio.

Por otro lado, también destacaron "el profesionalismo de Circo Beat Producciones, organizadores del evento, que cumplieron en todo lo acordado para la realización del mismo", e informaron que a partir del martes se iniciará la devolución del dinero de las entradas.

Por el momento se desconoce las razones de Ricardo para bajarse de su show en la ciudad de Rafaela sin previo aviso. Cabe aclarar que en primera instancia sus compañeros justificaron su ausencia por una supuesta descompensación, pero no se volvieron a referir al tema.
Artículo Anterior Artículo Siguiente