Expulsados brindará un show en el Teatro Flores

El grupo punk volverá a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires luego de dos años.

Sebastián Expulsado, cantante de Expulsados | Foto: Gonzalo Funar

Expulsados, una de las bandas más representativas del punk ramone, vuelve a la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un show en el que recorrerán las canciones más icónicas de su carrera y celebrar el lanzamiento de su disco “Cuarto para espectros” en formato vinilo.

La cita será el próximo 20 de noviembre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA). En este concierto, el grupo se reencontrará con su público luego de dos años sin actividad.

Nacida en 1993, Expulsados es una banda oriunda de zona sur de Buenos Aires, influenciada principalmente por los Ramones. Actualmente está formada por Sebastián Expulsado en voz, Alejandro Expulsado en bajo, Gabriel Expulsado en batería y Nano Expulsado en guitarra.

A lo largo de su carrera, el grupo compartió escenario con grandes exponentes del punk nacional e internacional, tales como Attaque 77, Trotsky Vengarán, Bad Religion y los integrantes de los Ramones, Cj y Marky.

Cabe destacar que Sebastián Expulsado, su cantante, participó de la gira de Marky Ramone en su proyecto Marky Ramone and friends, que recorrió España, Italia, Eslovakia, China, Austria y Portugal, así como conciertos por toda Latinoamérica, África, Israel y Grecia.

Las entradas para el show de Expulsados en el Teatro Flores ya están a la venta a través de sistema Passline a un valor de $2.500. También se pueden conseguir en los locales de Fade To Black (Bond Street), Mala Difusión (Almagro), Santa Guadalupe (Merlo), Locuras (Morón), La Cueva (Lanús), Understyle (Lomas de Zamora) y Xennon (Quilmes y La Plata).
Artículo Anterior Artículo Siguiente