Video: el enojo del Doctor con la organización del Primavera Sound 2022

El cantante se enfureció con las autoridades del festival y le terminó arrojando su micrófono al personal de seguridad.

El Doctor se habría enojado porque no lo querían dejar terminar su show en el Primavera Sound 2022

Este sábado se llevó adelante la primera jornada del Primavera Sound en Costanera Sur, Buenos Aires, con la presencia de figuras como Travis Scott y Charli XCX, y referentes de la escena nacional como Miranda!, Hernán Cattáneo, Damas Gratis y L-Gante.

Sin embargo, una de las sorpresas de la fecha fue la participación del Doctor, uno de los máximos exponentes del trap argentino, quien durante su show no dudó en expresar su disconformidad con la organización del festival.

"Más vale que suelten el beat que tiene que seguir porque sino va a morir alguien y vamos a darle a un par de gente inocente", amenazó el cantante, enfurecido con las autoridades del Primavera Sound por la breve duración de su concierto.

Antes de retirarse, el trapero no pudo contener su enojo y terminó arrojándole su micrófono al personal de seguridad por haber maltratado a un joven del público que cayó delante de la valla luego de hacer mosh.

Posteriormente, El Doctor expresó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al público que asistió a su concierto y lamentó no haber podido ofrecer su show completo. "Faltó terminar el último tema, pero no se pudo. Espero que lo hayan disfrutado".

También le agradeció a las autoridades del Primavera Sound por haberlo convocado y tenerle paciencia. "Se que es muy difícil hacer un festival como este", aclaró el autor de "FAFA", tratando de redimirse del altercado que se había producido horas atrás.

Artículo Anterior Artículo Siguiente