Angra vuelve a la Argentina: cómo comprar las entradas

La banda de power metal se presentará en Buenos Aires para celebrar sus 30 años de trayectoria.


El grupo de power metal brasilero Angra vuelve a la Argentina para presentar sus canciones más icónicas, desde Angels Cry (1993) hasta su más reciente Omni (2018), en el marco de sus 30 años de trayectoria.

La cita será el 4 de marzo en Groove, ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, y las entradas ya están a la venta a través de sistema Passline, a un valor de $10.000 el sector General y $12.000 el sector VIP.

Angra fue fundada en 1991, en la ciudad de São Paulo, por el cantante y multiinstrumentalista André Matos y por los guitarristas André Linhares y Rafael Bittencourt. Este último ha sido el único miembro que ha participado en la grabación de todos los álbumes de la banda, liderándola desde sus inicios y componiendo la mayor parte del material.

Con más de 30 años de trayectoria, el grupo es uno de los máximos exponentes del power metal progresivo en Brasil y ha logrado una fuerte repercusión en Sudamérica, Europa y Japón, con más de cinco millones de discos vendidos a nivel mundial.

La banda está formada actualmente por Fabio Lione en voz, Rafael Bittencourt en guitarra rítmica y coros, Marcelo Barbosa en guitarra líder, Felipe Andreoli en bajo y coros, Daniel dos Santos en teclados y Bruno Valverde en batería.
Artículo Anterior Artículo Siguiente