Rata Blanca vuelve a Tucumán en marzo

La banda liderada por Walter Giardino presentará sus grandes éxitos en el Teatro Mercedes Sosa.

Adrián Barilari y Walter Giardino | Foto: Marcelo Gimenez

El próximo 2 de marzo, Rata Blanca iniciará una gira nacional que abarcará varias ciudades del interior del país, en la cual ofrecerá un repertorio cargado de clásicos y grandes éxitos de su extensa obra musical, desde su disco homónimo (1988) hasta Tormenta Eléctrica (2015).

En ese marco, una de sus funciones tendrá lugar el 17 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, ubicado en Gral. José de San Martín 479. Las entradas ya están a la venta a través de la web del Teatro Mercedes Sosa desde $4.950 hasta $9.950, según su ubicación.

Rata Blanca es una de las bandas más importantes e influyentes del hard rock y heavy en español. Su carrera cobró impulso en la década del '90 con el lanzamiento de su icónico disco Magos, Espadas y Rosas, que incluye los clásicos "Mujer amante" y "La leyenda del hada y el mago".

Actualmente, el grupo está integrado por el cantante Adrián Barilari, el baterista Fernando Scarcella, el bajista Pablo Motyczak, el tecladista Danilo Moschen y el guitarrista Walter Giardino, siendo este último el único miembro original que permanece hasta hoy.
Artículo Anterior Artículo Siguiente