Shows gratuitos en La Costa: Emmanuel Horvilleur, Pier, El Bordo y muchos más

El espacio ReCreo ofrecerá una serie de conciertos en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Chascomús y Mar de Ajó.

Pier y Emmanuel Horvilleur tocarán en Chascomús y El Bordo en Monte Hermoso | Fotos: Ivankan y Victoria Fusco

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires continúa con la diversidad artística de los espectáculos en los paradores de verano ReCreo ubicados en Chascomús, Mar de Ajó, Mar del Plata, Villa Gesell y Monte Hermoso. La entrada es libre y gratuita, y cuenta con el catálogo de música Código Provincia, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para los niños.

La temporada comenzó el pasado 28 de diciembre con shows de Benjamín Amadeo, Coti, Santiago Motorizado y Bhavi. A continuación te dejamos una lista con los eventos más destacados para disfrutar este fin de semana en La Costa:

  • En primer lugar, el Parador ReCreo de Chascomús, ubicado en Av. Costanera España y González Chavez, contará con la presencia de Juanse (05/01); de Emmanuel Horvilleur (06/01); y de Pier (07/01). Cada show comenzará a las 21 horas.

  • Por su parte, el parador de Mar del Plata, situado en Playa Constitución (Av. Félix U. Camet e/ calle Valencia y López de Gomara), tendrá como protagonistas a Santiago Motorizado (06/01); a Emmanuel Horvilleur (07/01); y a Willy Quiroga (10/01). En este caso, los conciertos serán a las 18.

  • En cuanto al parador de Mar de Ajó (Av. Costanera y Córdoba), este ofrecerá un show de Árbol el 7 de enero a las 18, y en el parador de Monte Hermoso, ubicado en la Playa del Centro (Juan Domingo Perón y Dorrego), se presentará El Bordo el 6 de enero a las 19.
Artículo Anterior Artículo Siguiente