Airbag confirma su segundo show en el Movistar Arena

Por entradas agotadas, la banda de los hermanos Sardelli agregó una nueva fecha en el microestadio de Villa Crespo.


Tras agotar todas las localidades de su primera función, Airbag agregó una nueva fecha en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires para el próximo 21 de mayo a las 20 horas y las entradas ya están a la venta.

La banda de los hermanos Sardelli viene de realizar extensa gira por todo el país y parte de Latinoamérica con un éxito rotundo de venta de entradas, incluyendo cinco estadios Luna Park a sala llena y un multitudinario show en el Estadio Argentinos Juniors ante más de 30 mil personas.

De ahí que el grupo se ha convertido en la actualidad en uno de los principales referentes del rock hispanoamericano, con un crecimiento musical sin techo que viene reafirmando su liderazgo en cada proyecto que lleva adelante.

Además, su último disco "Al parecer todo ha sido una trampa" ganó el Premio Gardel 2022 en la categoría "Mejor Álbum Grupo de Rock", imponiéndose frente a "Versiones desde casa" de Las Pelotas y "Extraño" de Andando Descalzo.

Las entradas para la nueva fecha de Airbag en el Movistar Arena ya están a la venta a través de sistema entradaUno y sus precios van desde $4.000 hasta $8.000, según su ubicación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente