Video: Miranda! y Cristian Castro lanzaron una reversión de "Prisionero"

El dúo pop sumó al cantautor mexicano para interpretar uno de sus grandes hits en su proyecto "Hotel Miranda". ¡Mirá!


Este lunes, Miranda! lanzó una reversión de "Prisionero" junto a Cristian Castro, quien se sumó como el nuevo invitado del "Hotel Miranda", cuyo proyecto musical consiste en la recreación de los hits más importantes de la carrera del dúo formado por Ale Sergi y Juliana Gattas.

En los últimos días, la banda había anunciado en sus redes sociales que se acercaba un nuevo integrante al "hotel" y dejaron algunas pistas de quién podría ser: “Hay un nuevo empleado del mes en el Hotel Miranda! Parece que le gusta teñir la ropa de azul”.

Por el momento, "Hotel Miranda" cuenta con la participación de artistas como Ca7riel en "Don", Lali en "Yo te diré" y Emilia Mernes en "Uno los dos". En esta ocasión, el cantautor mexicano se convirtió en el primer artista internacional en sumarse al proyecto que celebra los 20 años del dúo pop argentino.


Cabe recordar que Cristian Castro viene de lanzar recientemente una reversión metalera de "Lloviendo estrellas" junto a Asspera y que el fin de semana pasado fue convocado por el grupo de cuartero La Konga para interpretar "Yo quería" en el Estadio Vélez Sarsfield.

Además, el cantante brindará un show el próximo 1 de abril en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires y las entradas ya están agotadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente