Zeballos lanzó un nuevo tema junto a Nadal015

El rapero uruguayo estrenó una nueva colaboración previo a su gira por el conurbano bonaerense.


Previo a su gira por el conurbano bonaerense, el rapero Zeballos lanzó "Zona liberada", su nuevo single, con la colaboración del español Nadal015

Producido por Bruno Cammá, el tema incluye un videoclip realizado en cada lado del Atlántico, bajo la dirección de Andrés Pelacchi, de Uruguay, y Amaath9lives, de España. 

"Zona liberada" forma parte de una serie de canciones que el MC uruguayo lanzó junto a otros raperos españoles, tales como "Sin escalas" (ft. Fernando Costa) y "Me pregunto" (ft. Miranda y Hard Gz). 

Además, continúa con una racha de estrenos semanales, siendo el anterior “Después de Antes”, un single que publicó junto a un corte dirigido por el realizador audiovisual Luque.

Zeballos vuelve a la Argentina

Luego de una exitosa gira por Argentina durante el primer trimestre del 2023, Zeballos vuelve al país para brindar una serie de conciertos en la Provincia de Buenos Aires para el mes de julio.

En esta ocasión, el rapero vendrá acompañado de su nueva banda y ofrecerá los temas de "Warp 5", su último álbum de estudio, además de todos los clásicos de su repertorio.

La nueva gira comenzará el 21 de julio en Club Re de Quilmes, continuará el 22 de julio en el Auditorio Oeste de Haedo y finalizará el 23 de julio en el Teatro Greison de Monte Grande.

A continuación te dejamos con "Zona Liberada", el nuevo tema de Zeballos junto a Nadal015:


Artículo Anterior Artículo Siguiente