Sorpresa: David Lebón subió a tocar con Divididos en el Movistar Arena

El guitarrista fue invitado por la aplanadora para interpretar el clásico "Mundo agradable" en el microestadio de Villa Crespo. ¡Mira el video!

Ricardo Mollo y David Lebón en el Movistar Arena (16 de septiembre de 2023)

Este sábado, Divididos brindó el último show de los cuatro que tenía programados para el mes de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de la celebración por sus 35 años de trayectoria.

En esta ocasión, la aplanadora hizo un repaso por sus grandes clásicos, tales como "El 38", "Amapola del 66", "Salir a comprar" y "Paisano de Hurlingham", y presentó "San Saltarín", su último sencillo.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo lugar cuando Ricardo Mollo invitó al escenario a David Lebón para interpretar "Mundo agradable", el clásico de Serú Girán perteneciente al disco Serú '92.

Cabe recordar que David había lanzado una nueva versión dicha canción junto a Ricardo en "Lebón & Co" (2019), cuyo álbum recopila los temas más destacados de su extensa carrera con la participación de artistas de la talla de Andrés Calamaro, Fito Páez, Pedro Aznar y Carlos Vives.

A continuación les compartimos "Mundo agradable" de David Lebón junto a Divididos en el Movistar Arena:

Artículo Anterior Artículo Siguiente