Fernando Scarcella se fue de Rata Blanca: "No estaba en mis planes"

Luego de 23 años, el baterista anunció que no continuará en la banda liderada por Walter Giardino. Mira todo lo que dijo. 


Luego de 23 años, Fernando Scarcella lamentó anunciar que no continuará en Rata Blanca por motivos ajenos. "No estaba en mis planes", reveló el baterista a través de un video publicado sus redes sociales.

“Gracias a ustedes por haberme acompañado en estos 25 años, por el amor, la calidez y los abrazos”, expresó Scarcella en agradecimiento a su público, y agregó: “Seguramente nos vamos a estar viendo y vamos a estar juntos como hasta este momento”.

Fernando había ingresado en Rata Blanca a mediados del 2000 y participó en los discos “El camino del fuego” (2002), “La llave de la puerta secreta” (2005), “El reino olvidado” (2008), “The Forgotten Kingdom” (2009) y “Tormenta Eléctrica” (2015).

Además, también formó parte de Temple junto a Walter Giardino tras reemplazar a Martín Carrizo, quien dejó la banda al poco tiempo de haber grabado su disco debut para trabajar con Gustavo Cerati.

Artículo Anterior Artículo Siguiente