El Indio Solari vs. Santiago Cúneo: la pelea menos esperada

El músico y el conductor de TV tuvieron recientemente una serie de entredichos que se viralizaron en las redes. Mira el video.

El Indio Solari a Santiago Cúneo: "Sos un peronista de fuste"

En uno de los episodios más confusos de los últimos tiempos, Carlos Alberto "El Indio" Solari y Santiago Cúneo tuvieron recientemente una serie de entredichos que se hicieron virales a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado cuestionó los modales del periodista en una reciente entrevista con Julio Leiva para el exitoso ciclo Caja Negra.

"Hay gente media energúmena, como ese grandote pelado que se la pasa puteando. No se entiende el mensaje que quiere dar", opinó Solari en relación a los dirigentes más resonantes del peronismo.

Tras estas declaraciones, Cúneo no se guardó nada y arremetió contra el cantante con un sinfín de insultos, chicanas y duras acusaciones durante su programa “Uno más uno tres”, por Canal 22.

"Te voy a contestar, Indio Solari. Vos sos un traidor a tu poesía que pregona lo que no es", disparó el polémico periodista. "Sos un hipócrita mentiroso y las letras que escribís es para facturar con giles", agregó.

Sin embargo, el cruce continuó debido a que el ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota publicó en sus redes sociales con un extenso comunicado en contra de Cúneo, a quien habría evitado mencionar por cuestiones legales.

“Vos sos el que engrupís a la gente, que cree que porque gritas mucho sos un peronista de fuste, sos carne de cañón y de eso te jactas... Viví la vida y dejate de joder a los demás”, señaló.

Posteriormente, el ex conductor de Crónica TV no solo volvió a responderle al músico, sino que, a modo de burla, montó un escenario similar al de su entrevista para Caja Negra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente