La Renga vs Javier Milei: la lucha entre el león y el gatito mimoso

La banda volvió a lanzar una advertencia contra el presidente durante su tercera función en el estadio de Racing. Mira el video.

Gustavo "Chizzo" Nápoli en Racing: "Atención, Javier, el león se quiere comer a la casta"

Este jueves, La Renga volvió a lanzar una advertencia contra el presidente Javier Milei durante el tercero de sus cuatro shows programados en el estadio de Racing Club de Avellaneda.

"Atención, Javier: el león se quiere comer la casta, pero resulta que están todos al lado tuyo", vociferó Chizzo Nápoli mientras interpretaba “Panic Show”, cuya canción fue utilizada por el mandatario en varias ocasiones.

La primera tuvo lugar en septiembre de 2021, en un multitudinario acto realizado en Parque Lezama, cuando el líder de La Libertad Avanza aún era precandidato a diputado nacional.

En ese entonces, la banda de Mataderos había publicado un duro comunicado en su contra, cuestionándolo por utilizar dicha canción "para una campaña política y en beneficio propio"

“Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso. Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad", remarcaron.

Sin embargo, el economista no solo siguió utilizándola en sus actos de campaña, sino que hasta la interpretó desde el balcón de la Casa Rosada durante su asunción presidencial.

Por esta razón, no es casual que La Renga se pronuncie en contra de Javier Milei, y no sorprendería que lo vuelva a hacer este sábado durante último show en el Cilindro de Avellaneda. ¿Seguirá el presidente utilizando este clásico?

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente