Airbag vuelve al Luna Park: cómo y dónde comprar las entradas

La banda de los hermanos Sardelli se presentará el 29 de febrero y el 1 de marzo en el mítico estadio de Buenos Aires.

Airbag en el Escenario Sur del Cosquín Rock 2024 | Foto: Karen Caro

Luego de su histórico show en Vélez Sarsfield, Airbag vuelve a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse los días 29 de febrero y 1 de marzo en el mítico Estadio Luna Park.

"Fuimos hace poco a un evento, nos miramos y decidimos volver tocar acá. Hemos pasado grandes noches ahí y tenemos ganas de tocar y encontrarnos de nuevo con la gente", aseguró la banda en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que los hermanos Sardelli vienen de tocar por primera vez en el estadio Vélez Sarsfield ante más de 45 mil personas, en el marco del concierto más grande de su historia.

Además, su última gira incluyó paradas en las principales ciudades de España y Latinoamérica, incluyendo una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional (Ciudad de México), cinco estadios Luna Park y un multitudinario show en el estadio de Argentinos Juniors.

De ahí que el grupo formado por Patricio, Guido y Gastón Sardelli se ha convertido en la actualidad en uno de los principales referentes del rock hispanoamericano, con un crecimiento musical sin techo que viene reafirmando su liderazgo en cada proyecto que lleva adelante.

Las entradas para ver a Airbag en el Luna Park ya están a la venta a través de sistema TicketPortal y sus precios oscilan entre los $11.500 y $27.300 pesos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente