Los Ratones Paranoicos cerraron la Fiesta de la Confluencia ante más de 250 mil personas

La banda liderada por Juanse se presentó en la última jornada del festival neuquino junto a Fito Páez y Fabiana Cantilo.

Juanse en el cierre de la Fiesta de la Confluencia 2024

En el marco del feriado por Carnaval, los Ratones Paranoicos fueron los encargados de cerrar la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, que a lo largo de cuatro jornadas logró convocar a un millón de personas.

"¡Terrible noche! Gracias Neuquén por devolver tanta energía y dejarnos llevar esa canción del cielo que en sus voces respondieron que la pasaron tan bien", publicó Juanse en su cuenta de Instagram.

Además de los Ratones Paranoicos, también se presentaron Fabiana Cantilo, Las Pastillas del Abuelo y Fito Páez, quien viene de realizar una exitosa gira mundial con "EADDA9223", la nueva versión de "El amor después del amor".

De esta manera, el festival neuquino dio por finalizado su nueva edición en la Isla 132, que este año contó con la participación de artistas como Tan Biónica, Abel Pintos, Conociendo Rusia, Él Mató a un Policía Motorizado, Airbag y Dillom, entre otros. 

Cabe destacar que el evento contó más de 80 puestos gastronómicos la participación de más de 200 emprendedores, además de la participación de 10 artistas de estirpe local que fueron ganadores del certamen Pre Confluencia y que pudieron lucir su arte en el escenario mayor. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente