Turf vuelve a Buenos Aires para revisitar su álbum "Una pila de vida"

La banda liderada por Joaquín Levinton se presentará el 24 de mayo en el Teatro Coliseo. Enterate de todos los detalles.


Tras realizar su primera gira por España, Turf vuelve a Buenos Aires para presentarse el próximo 24 de mayo en el Teatro Coliseo, con motivo de revisitar su emblemático disco Una Pila de vida (1997).

Además, recientemente lanzaron junto a Love of Lesbian una reversión de "Allí donde solíamos gritar", uno de los clásicos de la banda española, publicado originalmente en su álbum 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) (2009).

"Créanme si les digo que jamás pensé escuchar un tema tan denso, en todos los sentidos, como “Allí donde solíamos gritar” en una tesitura tan swing. ¿Turf han levantado al emo del sillón donde lloraba su nostalgia? Afirmativo", confiesa Santi Balmes, vocalista de LOL.

A lo largo del 2023, Joaquín Levinton y compañía realizaron más de 50 conciertos en Latinoamérica y emprendieron su primera gira por España, con funciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca.

Este año, previo a su show en la ciudad de Buenos Aires, la banda se presentarán el 15/03 en la Fiesta Patagónica de La Estepa (Santa Cruz); el 30/03 en Rock en Baradero; y el 06/04 en Live Era (Montevideo).

Las entradas para ver a Turf en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, CABA) ya están a la venta a través de sistema Ticketek y sus precios oscilan entre los $6.500 y $22.000 pesos, más el costo por servicio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente