David Lebón llega al Movistar Arena con su nuevo espectáculo

El mítico guitarrista vuelve a Buenos Aires para presentarse el 4 de mayo en el microestadio de Villa Crespo.

David Lebón en el 150° aniversario de Almirante Brown (Septiembre de 2023) | Foto: Maira Molina

Luego de su exitoso paso por el Teatro Ópera, David Lebón anunció que se presentará el próximo 4 de mayo a las 21 en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de los festejos por los 50 años de su álbum debut.

Bajo la leyenda "Herencia Lebón", el mítico guitarrista celebrará el medio siglo de su primer disco solista "David Lebón" (1973), el cual incluye la participación de grandes leyendas del rock nacional como Pappo, Charly García , Alejandro Medina y Claudio Martínez.

Cabe recordar que el ex Serú Girán viene de ser galardonado en la 25° edición de los Premios Gardel por su disco "Lebón & Co. Vol 2" en la categoría Mejor Álbum Artista de Rock. Además, en noviembre pasado brindó dos funciones a sala llena en el Teatro Ópera.
 
Las entradas para David Lebón en el Movistar Arena ya están a la venta a través del sitio del estadio y sus precios oscilan entre los $19.000 y $48.000 pesos, más el costo por servicio.

Por su parte, las personas con movilidad reducida cuentan con un cupo limitado y abonan el 100% del valor correspondiente al sector de la entrada adquirida. Para reservar su lugar deben enviar un correo a soporte@movistararena.com.ar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente