El Kuelgue despide "Hola precioso" en el Movistar Arena

La banda liderada por Julián Kartún cerrará la gira de su último disco en el estadio de Villa Crespo. Enterate de cómo sacar las entradas.

El Kuelgue en el Escenario Aperol del Festival Buena Vibra (2024) | Foto: Facu Suarez 

Luego de su exitoso paso por el Festival Buena Vibra, El Kuelgue anunció su regreso al Movistar Arena de Buenos Aires para el próximo 23 de agosto, con motivo de despedir a "Hola precioso", su último álbum de estudio.

Tras el lanzamiento de este trabajo, la banda liderada por Julián Kartún recorrió las principales ciudades de Argentina, Latinoamérica y Europa, en el marco de una gira que tuvo su puntapié inicial con un show en el estadio Luna Park en septiembre de 2023.

En esta ocasión, el grupo vuelve al microestadio de Villa Crespo para presentar las canciones de su último disco y hacer un repaso por lo más destacado de su discografía en virtud de sus 20 años de trayectoria.

Las entradas para El Kuelgue en el Movistar Arena ya están a la venta a través del sitio web del estadio desde los $16.000 pesos más el costo por servicio.

Por su parte, las personas con movilidad reducida cuentan con un cupo limitado y abonan el 100% del valor correspondiente al sector de la entrada adquirida. Para reservar su lugar deben enviar un correo a soporte@movistararena.com.ar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente