Fabiana Cantilo presentará su ópera rock “Apocalipsis no” en el Luna Park

La cantante repasará sus 40 años de carrera con un show especial en el mítico estadio de Buenos Aires. Enterate de cómo sacar las entradas.

Fabiana Cantilo en la Fiesta de la Confluencia (2024)

Luego de su exitoso paso por la Fiesta de la Confluencia, Fabiana Cantilo anunció un show especial para el próximo 21 de junio en el estadio Luna Park, con motivo de presentar "Apocalipsis no", su ópera rock.

En esta ocasión, la cantante y compositora ofrecerá una experiencia renovada en la cual repasará las canciones más emblemáticas de sus 40 años de trayectoria, tales como “Mi enfermedad”, “Mary Poppins” y “Nada es para siempre”, entre otras.

"'Apocalipsis no' es un concepto de esperanza, un nuevo comienzo, no es el fin del mundo. Hoy en día la humanidad está en la vibración más baja que existe y necesitamos dar el salto cuántico", explica Cantilo acerca de su nuevo proyecto.

"A mí me toca ser puente, plasmando a través de mis canciones la idea del paso de lo más denso a lo más elevado, de los más oscuros a lo más iluminado", agrega la artista, quien viene de brindar un multitudinario concierto en la Fiesta de la Confluencia de Neuquén junto a Fito Páez y Ratones Paranoicos.

Las entradas para ver a Fabiana Cantilo en el Luna Park ya están a la venta a través de sistema TicketPortal y sus precios oscilan entre los $15.000 y $41.000 pesos. También se pueden conseguir de manera presencial en la boletería del estadio de lunes a viernes, de 14 a 19 hs.
Artículo Anterior Artículo Siguiente