Los Caligaris anunciaron una nueva gira por Argentina, Colombia y México

La banda se presentará en Córdoba, Bogotá, Buenos Aires, CDMX, Monterey y Guadalajara. Enterate de todos los detalles.


Los Caligaris anunciaron una nueva gira que tendrá su puntapié inicial el próximo 16 de abril en el Teatro del Libertador de Córdoba, con motivo de presentar su espectáculo "Premios Caligaris, el barrio de gala".

"Un día sentimos que agradecer no nos alcanzaba e inmediatamente nos pusimos a trabajar en este nuevo show. Cuando las palabras quedan cortas, das un regalo", explican los integrantes de la banda en un comunicado de prensa.

"El barrio fue el primer universo que exploramos y el mundo más cercano donde proyectar nuestros colores. Allí es donde aprendimos nuestro ritmo y conocimos la amistad. Y lejos de los protocolos y el glamour, es un espacio donde podemos ser nosotros mismos", destacan.

Y concluyen: "Entre todos construimos un momento único. El ritual de cada razón, de cada kilómetro. Nos hacemos sonreír, nos hacemos compañía, nos ayudamos a vivir. Traé el corazón, nosotros ponemos la música. Aquellos que nos hacen la vida un poquito mejor, se merecen un premio".

Luego de su show en Córdoba, el grupo se presentará el 8 de junio en el Movistar Arena de Bogotá y el 16 de junio en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Además, en el mes de agosto emprenderán una gira por México con paradas en las ciudades de CDMX, Monterey y Guadalajara.

Las entradas para ver a Los Caligaris en el Luna Park ya están a la venta a través de sistema TicketPortal y sus precios oscilan entre los $13.000 y $22.000 pesos. También se pueden conseguir de manera presencial en la boletería del estadio de lunes a viernes, de 14 a 19 hs.
Artículo Anterior Artículo Siguiente