Festival Buena Vibra: ya están confirmados los horarios

El evento se realizará este sábado en el campo de deportes de Ciudad Universitaria. Las entradas ya están agotadas.

Conociendo Rusia, Él Mató a un Policía Motorizado y Marilina Bertoldi tocarán en el Festival Buena Vibra 2024

El Festival Buena Vibra anunció los horarios de su edición 2024, que tendrá lugar este sábado en el campo de deportes de Ciudad Universitaria, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

La jornada comenzará desde temprano con las presentaciones de Juana Aguirre (16:15), Fonso (16:45), Clara Cava (17:15), Los Besos (17:45), Vinocio (18:45), Mi Amigo Invencible (19:05) y Gauchito Club (19:45), en representación de la escena emergente del indie nacional.

Luego llegará el turno de Marilina Bertoldi (20:25), Nafta (21:10), Usted Señalemelo (22:00), Conociendo Rusia (22:50), Él Mató a un Policía Motorizado (23:40) y El Kuelgue (00:30), cuyas bandas han cobrado una gran popularidad en los últimos años. 

Por último, el cierre estará a cargo de Peces Raros (01:20), quienes acaban de anunciar su primer show en el Estadio Luna Park para el próximo el 24 de mayo, previo al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

Festival Buena Vibra 2024: ¿qué se puede llevar?

Las autoridades del evento dieron a conocer una lista de artículos que se podrán ingresar al predio, entre los que figuran botellas reutilizables de 600 mil., riñoneras, mochilas pequeñas, protector solar, repelente, productos de higiene personal, capa para lluvia, medicamentos y alimentos con prescripción médica.

A su vez, no estará permitido acceder con pirotecnia, aerosoles, mochilas grandes, paraguas, selfie stick, drone, handys, punteros láser, mate, termo, cadenas largas, bocinas de aire compromido, banderas con palos, carpas o sillas de cualquier tipo.

Por otro lado, para consumir comidas y bebidas dentro del predio se deberá descargar la aplicación Enigma Experience Wallet, la cual ofrecerá un código para ingresar en popmeals.net y así cargar dinero para usar en las barras a través de un código QR.
Artículo Anterior Artículo Siguiente