Indignante: prendieron bengalas durante un show de El Doctor

Ocurrió este sábado en Niceto Club. "Tomamos todas las precauciones para que nada malo pase", justificaron sus fans. Mira el video.


Este sábado se produjo un indignante episodio en Niceto Club luego de que un grupo de personas encendieran bengalas durante un show de El Doctor, a casi 20 años de la Tragedia de Cromañón.

"Tomamos todas las precauciones para que nada malo pase. Obviamente no queremos otra tragedia como la de Cromañón", indicaron los responsables de prender la pirotecnia a través de Instagram.

Y agregaron: "Todos los que nos desean la muerte y que estemos presos, les agradecemos". Por su parte, el músico no se refirió a lo sucedido, aunque celebró la recuperación de una bandera que le había sido arrebatada al momento de suspender el concierto.

En tanto, las autoridades de Niceto Club emitieron el siguiente comunicado: "Como es de público conocimiento, durante el recital del artista El Doctor, realizado en la noche del sábado en Niceto Club, desde el público se encendieron bengalas de humo, lo que obligó a la cancelación del evento".

"Si bien es nuestra obligación que ningún artículo de pirotecnia ingrese en la sala, estamos investigando aún lo sucedido. Mientras lo hacemos, queremos dejar en claro que repudiamos estos actos negligentes que aún siguen generando indignación y sobre todo dolor en la escena musical argentina", añadieron.

Y cerraron: "La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad siempre será la prioridad número uno de Niceto Club. Sigamos disfrutando de la música y de los momentos especiales, pero recordemos hacerlo de manera responsable".

Artículo Anterior Artículo Siguiente