Wos lanzó "Descartable", su nuevo disco, con la participación del Indio Solari y Dillom

El rapero estrenó este jueves su tercer álbum de estudio, cuya presentación oficial será el 20 de abril en el estadio de Racing Club.

Wos en Argentinos Juniors (2022) | Foto: Zurdo PH

Tras anunciar su debut en el estadio de Racing Club, Wos lanzó este jueves "Descartable", su tercer álbum de estudio, bajo la producción de Evlay y con la participación de Tomas Sainz en batería, Francisco Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Chipi Rudd en guitarras.

Dicho trabajo incluye los singles "Descartable", "Morfeo", "Melancolía", con la producción de Gustavo Santaolalla, y "Quemarás", con la colaboración del Indio Solari, que ya había sido anticipada por el ex vocalista de Los Redondos en diciembre del 2023.

También cuenta con las colaboraciones de Dillom en "Cabezas cromadas" y la cantautora mexicana Natalia Lafourcade en "La niebla", además de "Arrancarmelo", tema que se convirtió en el hit de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La presentación oficial de "Descartable" tendrá lugar el 20 de abril en el estadio de Racing Club de Avellaneda. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Ticketek y sus precios oscilan entre los $36.000 y $58.000, más el costo por servicio.

Por su parte, las personas con movilidad reducida podrán ingresar de manera gratuita enviando un correo a entradas.mr@ticketek.com.ar, adjuntando DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) del beneficiario. Cabe aclarar que los cupos son limitados y que se tomarán los pedidos por orden en que se reciban los mails.

A continuación les compartimos "Descartable", el nuevo disco de Wos:

Artículo Anterior Artículo Siguiente