Babasónicos vuelve a Córdoba para presentar "Tajada", su nuevo single

La banda liderada por Adrián Dárgelos se presentará el 24 de mayo en la Plaza de la Música. Enterate cómo comprar las entradas.

Babasónicos en el festival Cosquín Rock 2024 | Foto: Karen Caro

Luego de anunciar su regreso al Movistar Arena de Buenos Aires, Babasónicos sumó una nueva fecha a su gira para el 24 de mayo en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.

Allí, la banda liderada por Adrián Dárgelos presentará "Tajada", su primera canción luego de su exitoso álbum Trinchera (2022), además de grandes éxitos como "El Colmo", "Irresponsables" y "Carismático", entre otros.

Cabe recordar que el grupo viene de realizar una exitosa gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo el show más ambicioso de su carrera en el Campo Argentino de Polo ante más de 55 mil personas.

Además, recientemente se presentaron en el festival Cosquín Rock y brindaron un multitudinario concierto en Mar del Plata. En tanto, su próxima fecha tendrá lugar el 23 de marzo en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo de Mendoza.

Las entradas para ver Babasónicos en Córdoba ya están a la venta a través de sistema Eden Entradas a un valor de $37.950. También se pueden conseguir de manera presencial en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba).

Por su parte, las personas con movilidad reducida podrán conseguir su ticket únicamente en la boletería de Eden Entradas, presentando el DNI y el Certificado Único de Discapacidad (CUD) del beneficiario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente