Ciro y Los Persas volvió a publicar videos de su concierto en River

La banda liderada por Ciro Martínez compartió dos canciones de su repertorio, cuatro clásicos de Los Piojos y el Himno Nacional Argentino. ¡Mira!

Foto: Ale Casamayou

Tras cerrar el 2020 con un show virtual desde el Teatro Ópera, Ciro y Los Persas subieron este martes en su canal de Youtube una serie de videos de canciones grabadas durante su presentación en el Estadio Monumental, que se suman a los cinco de ese mismo concierto que ya estaban subidos.

Los temas agregado recientemente por la banda son la versión del "Himno Nacional Argentino", cuatro clásicos de Los Piojos ("Verano del 92", "Desde lejos no se ve", "Luz de marfil" y "Pistolas"), "Prometeo" y "Antes y después".

Hace dos años, el multitudinario concierto de Ciro y Los Persas en el estadio de River Plate había sido elegido en la encuesta anual de Rock es compartir como el mejor show nacional del 2018 con el 49% de los votos, seguido por La Renga en San Luis con el 26,8% y Divididos en el Hipódromo de Palermo con el 20,8%.

Por otro lado, Ciro y Los Persas participaron este año en el Cosquín Rock Online con una transmisión desde el estadio Luna Park y el viernes pasado hicieron un show por streaming desde el teatro Ópera. Allí, la banda hizo un recorrido por los 30 años de trayectoria de su cantante y dejó espacio para un set acústico con las canciones del reciente Guerras (Un viaje en el tiempo), que pronto tendrá edición en vinilo y CD. Este álbum es el primero de una trilogía que completarán Amores y Sueños, con conceptos diferentes pero siempre con reversiones de clásicos.

  

Para ver el resto de videos de Ciro y Los Persas en el Estadio Monumental haz click aquí.
Artículo Anterior Artículo Siguiente