La Renga salió a aclarar que no cobraron por tocar en los festejos por los 30 años de democracia

La banda de Chizzo Nápoli había sido acusada de recibir dinero del Estado durante el gobierno de Cristina Kirchner. Enterate de todos los detalles.


Tras recibir duras acusaciones por parte de Javier Milei y los principales medios de comunicación, La Renga salió a aclarar esta tarde que nunca recibió dinero por parte del Estado durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

En un breve comunicado, titulado "Vas a usar tu prensa para aplastarme", de su canción "A la carga mi rocanrol", Chizzo Nápoli y compañía sostuvieron que "hay algunos medios informando mal" y aseguraron que nunca cobraron por tocar en los festejos por los 30 años de democracia.

El acto que menciona La Renga y por el que Javier Milei los acusó de recibir dinero data del 10 de diciembre de 2013, cuando el gobierno de Cristina Kirchner organizó una celebración por la conmemoración de los 30 años de la asunción de Raúl Alfonsín. Además de La Renga, aquella jornada contó con la participación de Victor Heredia, Leon Gieco, Susana Rinaldi y Cacho Castaña, entre otros.


Esta semana, La Renga había publicado un duro comunicado en contra del precandidato a diputado nacional Javier Milei por usar Panic Show en el cierre de su acto de campaña electoral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Cobraron por cantar en un acto de Cristina y lo que les molesta es el uso del tema de un liberal", protestó Milei en las redes sociales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente