Indestructible: Ricardo Iorio dio un recital en silla de ruedas

El metalero se presentó este sábado en Río Negro tras sufrir una lesión en su tobillo. Enterate de todos los detalles.


Tras la habilitación de los shows con protocolo sanitario, Ricardo Iorio volvió este sábado a los escenarios con su banda solista para presentar "Avivando la llama de la ley natural", su inédito disco doble. 

Sin embargo, el líder de Almafuerte sufrió una lesión en su pierna que lo obligó a cantar en silla de ruedas durante su función en Sala Libertador, ubicada en Viedma, Río Negro.

Según trascendió, el ex Hermética se fracturó el tobillo producto de un accidente, por lo que su pierna tuvo que ser enyesada y utilizar una bota ortopédica que le impide movilizarse por sus propios medios.

El último incidente que sufrió Iorio tuvo lugar a mediados de julio, luego de que volcara con su camioneta en una zanja tras perder el control en la localidad de Villa Ventana, en la provincia de Buenos Aires. 

"Gracias a todos los que se preocuparon, por la noticia del vuelco, el hecho simplemente fue un error de calculo en la oscuridad, a la salida de un campo, sin ningún tipo de consecuencias. Solo una anécdota más. No tuve ni un rasguño", publicó el músico en su cuenta oficial de Facebook en aquella ocasión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente