Se viene Rock en Baradero 2022: ¿quiénes participarán?

El festival bonaerense anunció las bandas que formarán parte de la grilla de su séptima edición. Enterate de todos los detalles.


La productora de Rock en Baradero anunció este viernes los nombres de las primeras bandas confirmadas para la séptima edición de la Ceremonia del Verano. Entre los nombres más destacados se encuentran Guasones, Las Pelotas, Airbag, Él Mató a un Policía Motorizado y La Vela Puerca.

El festival se realizará los días 18 y 19 de febrero en el Anfiteatro Municipal, ubicado en Av. San Martín al 500, a unas pocas cuadras del río Baradero. La grilla del evento también incluirá a Los Auténticos Decadentes, Fabiana Cantilo, Eruca Sativa, Nonpalidece, Coto, Bándalos Chinos, Kapanga y Arde La Sangre, entre otros.

Las entradas ya están a la venta a través de sistema Livepass. El abono para las dos fechas cuesta $5000 (más el costo por servicio) y la entrada por día $3000 (más el costo por servicio).


En octubre, el intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, había lanzado el Plan Estratégico Turístico en el Paseo del Puerto, que no solo confirmaba el regreso del Festival Nacional de Música Popular Argentina, sino también el Pre-Festival, el Festival de Danzas y la vuelta de Rock en Baradero para la temporada de verano de 2022. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente